Enoturismo

Pasea por nuestros viñedos entre sendas por monte, encinas centenarias y viejas casillas de piedra. Visita nuestra bodega y cata nuestros vinos.

Recorrido guiado por nuestra finca y visita bodega con cata

Empezamos visitando nuestra parcela más elevada, ubicada en la cima de la montaña a 850 metros de altitud, desde su mirador podrás contemplar toda la comarca y los valles del rio Madre (rio Magro) y el valle del rio Cabriel. Un sendero a través del monte nos conduce a las siguientes parcelas del valle más abajo, rodeados de viejos olivos y almendros. Hacemos parada en una de nuestras viejas casillas de piedra y pasamos por debajo de dos de nuestras encinas centenarias.

A veces, según la hora de la visita, el día y el momento del año nos acompañan otros estímulos de los que disfrutamos: las nieblas que suben del valle hacia la montaña, el canto de los pájaros que revolotean entre los arboles a primera hora del día, el olor a miel de los almendros en floración, el verde “clorofila” de los primeros brotes de la vid en primavera, el olor a tierra mojada del monte tras un día de lluvia, las huellas de un zorro que se acercó a beber a uno de nuestros abrevaderos.

Después nos desplazamos a la bodega para continuar la visita.

Visita a la Bodega y Cata

Explicamos todo el proceso de vendimia, recepción de uva, zona de depósitos (fermentación y almacenaje), seguimiento de la elaboración del vino, visita a la sala de barricas (zona de crianza), zona de pequeñas elaboraciones (micro bodega) y posteriormente sala de catas para la degustación de nuestros vinos.